Donna Summer - Spring Affair (1976)

El cuarto álbum de Donna Summer, tercero para Casablanca Records, estaba dedicado a las cuatro estaciones. "Four Seasons Of Love" desarrollaba una historia de amor que nacía en primavera ("Spring Affair"), alcanzaba su mejor momento en verano ("Summer Fever"), empezaba a morir en otoño ("Autumn Changes") y sufría la soledad del invierno ("Winter Melody"). El álbum se cerraba con esperanzas de que todo volviera a nacer de nuevo ("Spring Reprise").

Es el primero de sus álbumes temáticos que produjeron Giorgio Moroder y Pete Bellote, después vendrían "I Remember Yesterday", "Once Upon A Time", "Bad Girls" o "The Wanderer", que también desarrollarían un tema conjunto, y la edición americana incluía un calendario de 1977 con Donna fotografiada como cada una de las estaciones. Esta portada es la de la primavera que para la edición del single en España cometieron el error de titularlo como la repetición final del álbum.

Lo interpretó entonces en varias televisiones: http://es.youtube.com/watch?v=DwpkN_ylluk y el los noventa lo recuperó en versión muy reducida para sus directos, con el mismo traje de Marilyn que llevaba en la contraportada del álbum: http://es.youtube.com/watch?v=6kXR2xzYJAs

http://www.4shared.com/file/67987359/de776574/Donna_Summer_-_Spring_Affair.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario