Victoria Abril - Cuando Tú Me Besas (1978)

Éste fue el primer single que grabó Victoria Abril en 1978 y no los "Putcheros Do Brasil" como nos quieren hacer creer. Con 19 años, siendo azafata del "Un, Dos, Tres" y recién casada en contra de la voluntad de su familia, para regocijo de las revistas del corazón. Y de Jesús Glück, el escritor de la canción, que venía de Los Bravos y compuso muchas sintonías de televisión, y supo aprovechar la situación. "Es que el amor, cuando es de verdad, en tu corazón lo has de guardar" nos dice a ritmo disco facilón.

Hubo versión en inglés, "Baby When You Kiss Me", y otro single más, "Bang Bang Bang", y un dúo con Lorenzo Santamaría, "Tú Eres" y la canción de la serie La Barraca, "Si Al Final", un tema precioso: http://es.youtube.com/watch?v=GaByIs12hyY

http://www.4shared.com/file/15183446/acf7522b/Victoria_Abril_-_Cuando_Tu_Me_Besas.html

1 comentario:

  1. La mara de Deu Javier, eres una caja de sorpresas, ¡¡¡que pasada!!!

    No tendras aquella que decia: "Sombra, mi hermano era una sombra; transeúnte fiel de las sombras del tejado aquel.
    El, exiliado a voluntad con el gato del vecino, convencido de que a Occidente le huelen los pies
    Es su antigrito preferido:
    No me gusta el rock, no me gusta el rock: ¡que me den música country!
    Cientos, millares de individuos, intentaron que depusiera pronto su altitud,
    Que abandonara su postura, sus trenzas de vikingo y el gran amor que sintió de joven por Charlot,
    o su antigrito preferido
    No me gusta el rock, no me gusta el rock: ¡que me den música country!
    Sombra, mi hermano era una sombra, que hace tiempo fue y se marchó sin decir ni mú .
    El, exiliado a voluntad con el gato del vecino, convencido de que a Occidente le huelen los pies
    Es su antigrito preferido: No me gusta el rock...

    De La Romantica Banda Local, con al´gún componente de Siniestro Total a la cabeza??????....

    ResponderEliminar