Space - Carry On, Turn Me On (1977)

En 1977 le pidieron a Didier Marouani que compusiera una sintonía para un programa de televisión y escribió un instrumental de sintetizador que llamó la atención del productor Jean-Phillippe Iliesco. Éste le añadió arreglos disco y en muy pocas semanas lo publicaron por toda Europa como Space, vendiendo más de un millón de ejemplares de "Magic Fly", que interpretaban vestidos de astronautas: http://www.youtube.com/watch?v=1llNSdf9cl4

Grabaron el álbum poco después, llegando a vender cinco millones de copias, con la misma fórmula en temas como "Tango In Space": http://www.youtube.com/watch?v=Wh3KEnoLWiE

En el segundo single, este "Carry On, Turn Me On", participó la vocalista Madeline Bell, que había aparecido en álbumes de Donna, Summer, Cerrone o Don Ray: http://www.youtube.com/watch?v=Sd5KJ7hC7vw

http://www.4shared.com/file/55829477/76959689/Space_-_Carry_On_Turn_Me_On.html

6 comentarios:

  1. Nada que ver con el space disco... pero tienes que poner algo de Miami Sound Machine, hicieron música disco muy estándar, de cuando Gloria cantaba con su prima en los primeros discos.
    Ya tienes pistas.
    Y un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sí, la versión que hicieron del "Lança Perfume" de Rita Lee me gusta mucho! Todavía ando subiendo lo que puse en otro medio, cuando acabe, que no queda mucho, lo subo!

    ResponderEliminar
  3. Más disco aún es "I Want You To Love Me", de 1978, con rollo más Salsoul.

    ResponderEliminar
  4. Hola tocayo!
    Tranqui que dentro de poc tendremos nuevo Sleaze! (Aunque aun me falta un poco..)

    No tengo perdon, tendria que actualizar mi lista de links para que me salieran las actualizaciones recientes primero, como tu lo tienes. Asi me seria mas facil mirar las novedades. Hace tiempo que no me pasaba por tu blog, de hecho hace tiempo que no me paso por ningun blog.
    Este verano estuve liado con mi parte mas jazzera/bossanovera y ahora pensé que seria una buena ocasión para volver a dar caña al Disco puesto que aun hay (aunque parezca mentira) algunas joyas que descubrir.

    Habia una que tenia en mi lista de probables incursiones para este nuevo volumen que ya veo que no es tan desconocida como creia que es el de Triple S Connection y su "My Cherie Amour".. Nos encanta este tema, porque sera.

    Aunque ahora que lo pienso ya incluí esta cancion, versionada por Soul Train Gang en el primer volumen.
    Hay otra version bastante sleaze que me gusta, realizada por ORQUESTA NOVEL. Pero, aun teniendo ya 3 buenas versiones Disco, estoy seguro que se me escapa alguna...

    Bueno, seguiré informando!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. La versión de Orquesta Novel la puse por aquí, y me escribiste un mensaje que decías que tenías el álbum suyo, yo esa la descubrí por una de las recopilaciones de Dimitri From Paris.

    ResponderEliminar
  6. Correcto!

    Tengo el album, pero como canciones puro disco solo esta el cover de My Cherie Amor y otra que no esta mal llamada "Dance Dance Dance". El resto del album esta muy bien arreglado pero tira mas a la salsa de Fania.

    ResponderEliminar