Supermax - Love Machine (1977)

Este "Love Machine", que no es el de The Miracles ni el de Girls Aloud, fue el mayor éxito de Supermax, banda liderada por el austriaco Kurt Hauenstein, incluído en su álbum "World Of Today" de 1977. Todavía siguen funcionando y tienen myspace: http://www.myspace.com/supermaxoriginal

Kurt es el de bigote y pelo largo de abajo y entonces se definía, y las coristas parecían corroborarlo, como el mejor amante en cincuenta millas a la redonda, y daba diferentes números de teléfono por si lo necesitabas para una, para dos o para tres noches: http://www.youtube.com/watch?v=9FlF_apwAyg

Este es el tema que daba título al álbum, "World Of Today": http://www.youtube.com/watch?v=OcqIJ81Hy24

http://www.4shared.com/file/65223629/af775f44/Supermax_-_Love_Machine__Long_Version_.html

3 comentarios:

  1. El de amarillo con una especie de capa blanca es Brad Howell, uno de los "reales" vocalistas de Milli Vanilli.
    Un saludo y FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO NUEVO 2.010, en el cual espero que sigas deleitandonos con tu blog y su musica.

    ResponderEliminar
  2. Da la sensación que los que grababan entonces en centroeuropa eran cuatro y se conocían todos entre ellos! Felices fiestas, Francisco!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente Javier, eso es lo que ocurria entre cuatro se lo comian todo, con respecto a la musica disco, gracias por tu blog y lo dicho a pasar Felices fiestas.

    ResponderEliminar