Phylicia Allen - Two Loves Have I / Josephine Superstar (1979)

Más conocida como la Señora Huxtable en "La Hora de Bill Cosby" o por haber estado casada con Victor Willis, el solista de Village People, o por ser la hermana de Debbie Allen, la coreógrafa y proferora de "Fama", Phylicia Allen grabó en 1979 un tributo disco a Josephine Baker, "la primera estrella internacional de color" como la definen. Producido por Jacques Morali y Henri Belolo para Can't Stop Productions, tanto Village People como The Ritchie Family hacen coros. El album narra en primera persona la vida de Josephine, desde "St. Louis" a "Broadway" para convertirse en la "estrella de Paris" viajando "alrededor del mundo", como dicen los títulos a las canciones. La única versión de Josephine Baker que incluye es "Two Loves Have I (J'ai Deux Amours)".

Dicen que Phylicia ahora, como gana Tonys por sus obras de teatro, no es que no se acuerde de ésto, sino que niega haberlo grabado. Peor para ella, con lo camp y "over-the-top" que le quedó el álbum.

http://www.4shared.com/file/62370188/f37e5c68/Phylicia_Allen_-_Two_Loves_Have_I__Jai_Deux_Amours__-_Josephine_Superstar.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario