Julio Iglesias - Quiéreme (1979)

Producto nacional, y de lo más universal. En 1979 Julio Iglesias grabó un par de temas disco-light para su álbum "Emociones" bajo la producción del equipo habitual, Ramón Arcusa y Manuel De La Calva, El Dúo Dinámico. "Quiéreme" fue single y es una versión o está basado en Las Danzas Polovtsianas de la ópera "El Príncipe Igor" de Alexander Borondin, pero él las llena de violines, guitarras wah-wah y casi la base del "I Feel Love" (eso que ahora es tan moderno) y funcionó muy bien en el extranjero: http://es.youtube.com/watch?v=YOS-M3ZQ2wM

El otro tema fue "Un Día Tú, Un Día Yo", que presenta en directo acompañado de los coros, tan histéricos como los gritos del público, de Las Trillizas De Oro: http://es.youtube.com/watch?v=Satl7GB1cPY

Por cierto, que María Laura, María Eugenia y María Emilia grabaron el hit de Las Shimai: http://es.youtube.com/watch?v=XYxpodcwybA

http://www.4shared.com/file/70803820/99fc95d5/Julio_Iglesias_-_Quiereme.html

8 comentarios:

  1. NUEVO BLOG SOBRE BUENA MUSICA:

    http://letitallbemusic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. El Manuel del Duo Dinámico se llama Manuel de la Calva, no de las Casas.

    El estoy bailando de las trillizas pone que es del 2007 pero la música suena a la de la época de las hermanas Goggi.

    A Julio Iglesias es que no puedo verlo ni en pintura, para mí son de esas cosas que han tenido éxito mundial y que jamás comprenderé como la gente puede ser tan hortera y pastelera aunque entiendo que con este tema no debía de faltar en tu blog, a todos nos toca en algún momento poner algo bizarro.

    Bstos

    ResponderEliminar
  3. Casi todo el Disco es bizarro, es una de sus cualidades! A Julio hay que escucharlo sin complejos, que se difruta más!

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gusta ver esto aquí. Uno de mis vicios más inconfesables. Aunque, ahora que lo pienso, por qué tiene que ser algo inconfesable?

    Como bien dice usted, a don Julio hay que escucharlo sin complejos y/o prejuicios.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy un nuevo visitante en tu fotolog y ya me he bajado muchas canciones... exceptuando aquellas donde el link ya esta roto... quizà por lo viejo.

    Y ahora mismo escucho a Julio Iglesias y canta horrible... deberian matarlo a èl y a sus hijos... y a su esposa y ex esposa...

    Bruno B.

    ResponderEliminar
  6. Uy, había publicado con otra cuenta...
    Bueno, decía:
    Ay el Moi hablando de horteras... Y Boney M qué!
    Si de lo "hortera" no nos salvamos nadie, yo el primero.
    Y si me lee, que quiero saber algo de él, que actualice el fotolog al menos una vez cada mes.
    Y a Javier un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Bruno, los enlaces rotos son porque los autores protestan y 4shared los bloquea, peor para ellos! No caducan con el tiempo si se entra en la cuenta!

    Voy a bloquear la palabra hortera, que no me gusta nada!

    ResponderEliminar
  8. nada de bloquear la palabra "hortera" hortera hay que serlo aunque sea una vez en la vida, y si te da gusto lo haces a diario y eliminas lo que te sobra como el all bran, pero de julio sólo aguanto la vida sigue igual y por q me recuerda los sonidos de mi infancia, pero es q hasta me resulta grimosinnnn!!

    ResponderEliminar