![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhqqyRC1ShkQAVI2N_hRCokSW0dZ3ezblRt5aJeUcWYqBJVOCyxUkQ49oG32OimzvT5Hm2kriC2YKsPrPDCD_TQe_0U9fz_tXrMTvGn7fFfj2JfbKHzed3_1ylvwMfYwO8zVwY6xpR_JfQ/s200/B-414.jpg)
En su tercer álbum producido por Korduletsch, ya entonces su marido, "I Wanna Be Loved By You" de 1979, tiene asumido su papel de Disco Diva y así se muestra en la portada. Incluye versiones de canciones de Marilyn Monroe o de los Staple Singers y temas como este "Boogie Tonight", pero lo único que funciona bien es el single que dió título al álbum en USA, "Boogie Woogie Dancin' Shoes", el de los zapatos mágicos que la mantenían bailando toda la noche: http://www.youtube.com/watch?v=iJsfkiZyUIA
http://www.4shared.com/file/35058520/b4e4adc7/Claudja_Barry_-_Boogie_Tonight.html
Lo que se perdió esta tía por no confiar en el futuro del grupo Boney M, no es que le fuera mal en solitario pero no llegó a tener la repercusión que hubiese tenido de quedarse con el genio de Farian.
ResponderEliminarNo están nada mal sus primeros álbumes. Supongo que Korduletsch la convencería con producciones como única protagonista, y algo más que se acabaron casando!
ResponderEliminarHola chicos,llevas razón Moi, lo que se perdió por no confiar en un grupo prefabricado por la demanda del público, en fin, agua pasada no mueve molino, un saludo.
ResponderEliminar