Claudja Barry - Boogie Tonight (1979)

Claudja Barry debió de coincidir con Judy Cheeks en la cafetería de algún estudio de Munich, ya que en 1975 Frank Farian la llamó para formar parte de Boney M., hasta que conoció al productor Jürgen Korduletsch y la convenció de que grabara para él. Juntos hicieron su primer álbum en 1976 con temas como el estupendo "Sweet Dynamite" que le daba título: http://www.youtube.com/watch?v=7MU6B1y1SXo

En su tercer álbum producido por Korduletsch, ya entonces su marido, "I Wanna Be Loved By You" de 1979, tiene asumido su papel de Disco Diva y así se muestra en la portada. Incluye versiones de canciones de Marilyn Monroe o de los Staple Singers y temas como este "Boogie Tonight", pero lo único que funciona bien es el single que dió título al álbum en USA, "Boogie Woogie Dancin' Shoes", el de los zapatos mágicos que la mantenían bailando toda la noche: http://www.youtube.com/watch?v=iJsfkiZyUIA

http://www.4shared.com/file/35058520/b4e4adc7/Claudja_Barry_-_Boogie_Tonight.html

3 comentarios:

  1. Lo que se perdió esta tía por no confiar en el futuro del grupo Boney M, no es que le fuera mal en solitario pero no llegó a tener la repercusión que hubiese tenido de quedarse con el genio de Farian.

    ResponderEliminar
  2. No están nada mal sus primeros álbumes. Supongo que Korduletsch la convencería con producciones como única protagonista, y algo más que se acabaron casando!

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos,llevas razón Moi, lo que se perdió por no confiar en un grupo prefabricado por la demanda del público, en fin, agua pasada no mueve molino, un saludo.

    ResponderEliminar