Michael Jackson - Rock With You (1979)

En memoria del genio que nos ha abandonado y se ha convertido en mito.

Extraído del álbum que unió creativamente a Quincy Jones con Michael Jackson antes de hacer historia con "Thiller". El año antes los hermanos Jackson habían logrado por fin el éxito fuera de Motown, así que Michael decidió retomar su carrera en solitario a los 21 años con el productor con el que había grabado la banda sonora de "The Wiz". Con Quincy Jones encontró un sonido más adulto en el año en que la música disco alcanzó su momento cúlmen. "Off The Wall" vendió más de lo que hasta entonces había hecho él o sus hermanos, estos fueron los singles:

"She's Out Of My Life":
http://www.youtube.com/watch?v=qF0o-W5uu8o

"Rock With You":
http://www.youtube.com/watch?v=OuSAImeaUU0

"Don't Stop 'Til You Get Enough":
http://www.youtube.com/watch?v=4_hz2am90Hk

http://www.4shared.com/file/114224786/67e4cc5a/Michael_Jackson_-_Rock_With_You.html

2 comentarios:

  1. Sabía que lo homenajearías, yo nunca fuí muy adicto a Michael Jackson pero lo que és indiscutible es su valor artístico y la huella que ha dejado en el mundo de la música fuera de los escándalos y demás misceláneas que lo rodearon.
    Cierto que con Quincy Jones encontró la horma de su zapato y fué pieza esencial para su éxito dentro de la industria discográfica.
    Saludos y prepárate para París.

    ResponderEliminar
  2. Sí que tengo varios álbumes suyos, alguno de su etapa anterior a Quincy Jones, y le vi en el concierto que hizo aquí en Valladolid el año 1997, la única vez que he ido al estadio de fútbol, ja!

    ResponderEliminar