Dusty Springfield - Baby Blue (1979)

En 1979 Dusty Sprinfied también hizo su intento para sonar en las discotecas. Después de publicar el álbum "Living Without Your Love" grabó un par de singles sueltos para ello. Este "Baby Blue" fue uno de ellos, escrito y producido por los miembros de The Buggles, Trevor Horn y Geoff Downes, que fue publicado como maxisingle: http://www.youtube.com/watch?v=2IA0phxGjCE

Tuvo que esperar algún año más para que en 1987, de la mano de Pet Shop Boys y remezclada por Shep Pettibone, las pistas de baile la recibieran con los brazos abiertos con "What Have I Done to Deserve This?": http://www.youtube.com/watch?v=0YMkpIAIGB0

http://www.4shared.com/file/141138304/adc04ac7/Dusty_Springfield_-_Baby_Blue__Extended_Version_.html

5 comentarios:

  1. La primera vez que oí hablar de Dusty Springfield fue en una publicación del 80 donde Amanda Lear hablaba sobre su vida y donde se confesaba ser admiradora de Dusty, luego con su participación en "Pet Shop Boys" quedó dicho todo.
    Creo que salvo en ciertos círculos de entendidos en buena música mucha gente no sabe quién fué esta genial intérprete.

    ResponderEliminar
  2. No creo que sea tan deconocida, sobre todo en su etapa easy-listening de los sesenta con "The Look Of Love" o "I Just Don't Know What to do With Myself". Fue de las primeras que hizo bailable el "Sunny":

    http://www.youtube.com/watch?v=ehy6VjLU8DY

    ResponderEliminar
  3. Hombre, tú pregunta a la gente en general y verás como la mayoría no tienen ni idea, ya te digo que en ciertos círculos de entendidos y leeló en todas sus variantes, y con una cierta edad sí, pero el resto ni zorra.

    ResponderEliminar
  4. vaya leelo que he escrito!!!, a veces me falla el subconsciente...

    ResponderEliminar
  5. Puede ser, para mi era de esas que conocía aunque no reconociera sus canciones o discografía, como Shirley Bassey o Petula Clark, incluso antes de saber que era un icono gay!

    ResponderEliminar