Persia - Inch By Inch (1979)

Juergen Koppers fue también el productor del álbum homónimo de Persia de 1979 para Casablanca Records, con la vocalista Zell Black y temas tan sobresalientes como "Comme Ci Comme Ca", "That's What Keeps Em Dancin'" o este "Inch By Inch": http://www.youtube.com/watch?v=4KVxwx0WaaA

El autor de las canciones y coproductor del álbum fue Kenny Nolan, que ya había escrito temas disco como "Lady Marmalade" de LaBelle o "Get Dancin'" de Tex & The Sex-O-Lette, suya es la voz en falsetto en este tema: http://www.youtube.com/watch?v=_HhO_zZi-KA

http://www.4shared.com/audio/nJpqJC7d/Persia_-_Inch_By_Inch.html

6 comentarios:

  1. recuerdo este de cuando el disco music pegaba los ultimos coletazos con el adbenimiento de las maquinas y los "entendidos" comenzaban a denigrar del estilo, quien lo diria, ahora andan como locos buscando todo esto, podrias subir algun otro tema, era muy bueno.

    ResponderEliminar
  2. Este le descubrí -me lo descubrieron- hará un par de años y me parece excelente, de esos por los que merece la pena seguir mirando más allá de los conocidos de siempre. Ya pondré alguno más del álbum, que lo merece.

    ResponderEliminar
  3. hola no habia vuelto,no se si pillas un blog que se llama

    soundlogical investimigations
    si no, anda pa'ya y pinchate labels en disco of course,y pegale una ojeada, hay unos discos bien oscuros que de verdad valen la pena, chao.

    ResponderEliminar
  4. No conocía ese blog y me está encantando lo que me estoy bajando, muchísimas gracias por comentarlo! Saludos, Carlos!

    ResponderEliminar
  5. que bueno que te gusto, espero que no te hayas pasado el UPP, otros blogs que visito y que lo mas seguro es que tu tambien son DISCO2GO que tiene una coleccion apabullante , OUFARKHAN ,BLOG-O-BLOG, ILE OXUMARE este tiene un apartado de disco jazz que no se si a estas alturas todavia esten, VITACONGUSTO , BLUE BEAT IN MY SOUL, todos estos no es que sean de disco pero tienen unas buenas sorpresas, CHAO Y SEGUIMOS IN TOUCH.

    ResponderEliminar