Village People - Can't Stop The Music (1980)

El grupo que más se asocia con la música disco. Pero con uno de sus primeros fracasos, "Can't Stop The Music", la película del mismo productor de "Grease", Allan Carr, de 20 millones de dólares que llegó tarde y mal. Cuando se estrenó el disco iba en declive en USA, llegando a quitar la palabra del título original ("Discoland: Where The Music Never Ends!") y mal porque presentaban a Village People totalmente des-gay-ficados. La trama es propia historia del grupo, productores que forman grupo mediante castings y llegan al estrellato.

En España y paises donde la regresión de la música disco no era tal la película funciono bien. Si se ve con cierta distancia no deja de ser entretenida, todo es muy camp y muy kitsch. La banda sonora no estaba mal, típico producto Jacques Morali - Henri Belolo, aunque ya con demasiada guitarra eléctrica en alguna canción, destacando "Magic In The Night", "The Sound Of The City" y la que le dió título, "Can´t Stop The Music", mejor en su versión extendida.

http://www.4shared.com/file/64844199/5cb775c1/Village_People_-_Cant_Stop_The_Music__12_Version_.html

2 comentarios:

  1. hi
    my blog name

    www.alicivcir.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Querido Javier, el link para bajarse el maxi de Can't stop the music no funciona bien, pone que está invalidado. Ponlo de nuevo please.

    ResponderEliminar