Judy Cheeks - Mellow Lovin' (1977)

Ésta era otra de las cantantes americanas que como Roberta Kelly participaban en muchas de las sesiones que se grababan en Alemania, en los estudios MusicLand de Munich. Su voz aparece en el "Once Upon A Time" de Donna Summer. Un año antes grabó un single con el productor Anthony Monn, que había realizado varios de los álbumes de Amanda Lear, y que fue remezclado por Tom Moulton en su maxi, un éxito por toda Europa. Aquí en España le decían "Castañuelas Atómicas" a este "Mellow Lovin'": http://www.youtube.com/watch?v=wL5fM8nj2z0

En los noventa haría temas House, pero antes Pete Bellote la produjo otro single en 1980 que sonó mucho también por aquí, "Mercy": http://www.youtube.com/watch?v=ZHva7zOJOJ4

http://www.4shared.com/file/35050575/7c4d85e2/Judy_Cheeks_-_Mellow_Lovin__Tom_Moulton_Mix_.html

4 comentarios:

  1. La verdad es que cuando Anthony Monn acierta con un tema ensalza hasta los laureles al interprete que lo canta. Esta chica tras su éxito en solitario volvió a ser corista en el disco "Never Trust A Pretty Face" de Amanda Lear y luego se quedó en la Farian productions donde grabó coros hasta en algunos discos de Boney M y perteneciendo al grupo "La Mama".

    ResponderEliminar
  2. Cuando aparecio el LP que contiene esta cancion yo siempre pensé que Frank Farian tenia algo que ver con el disco. Eran tiempos en los que se conocía bien poco de los grupos, aveces la prensa de el corazon nos engañaba, tengo una hoja de prensa y dice: Boney M. van a grabar un disco en español.
    ¿Cual?, ¿Feliz Navidad?.
    Ah en las canciones de Boney M. hay tonos altos por detras que parecen de Liz y quizas que sean de Judy Cheeks. ¿Y que es de su vida actualmente?

    ResponderEliminar
  3. Y nadie habló de la hermana de Liz que aparece en los primeros conciertos "Love For Sale" ¿Que será de su vida? ¿A que se dedicará?

    ResponderEliminar
  4. Queridos mios, si escuchais la versión larga de uno 7 minutos de Mellow Lovin´ podreis descubrir si escuchais bien, algunas partes musicales de la cancion que da titulo al album de Boney M, 10.000 Lightyears, si quereis escucharla podeis entrar en mi canal de Youtube, y la escuchais bien escuchada y os podra sorprender la gran similitud entre ambas canciones.

    ResponderEliminar